Pedro Troglio podría ser fuertemente sancionado por la expulsión en el juego ante Real sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Troglio reclamó con fuerza un presunto penal sobre José Mario Pinto, aunque lo que puede generarle una sanción mayor es el hecho de que el juez insertó que intentó agredir al cuarto árbitro.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, podría enfrentar una fuerte sanción al salir expulsado en el juego ante Real Sociedad. Los leones lograron traer un empate 3-3 de Tocoa, pero el estratega olimpista salió del terreno de juego luego de algunos reclamos a los árbitros.

Troglio reclamó con fuerza un presunto penal sobre José Mario Pinto, aunque lo que puede generarle una sanción mayor es el hecho de que el juez insertó que intentó agredir al cuarto árbitro.

“El DT Pedro Troglio fue expulsado por utilizar lenguaje humillante contra mi persona: “Eso es penal, es una sinvergüenzada, un robo”. Una vez expulsado procedió a encarar al cuarto árbitro dando un cabezazo en la frente, logrando detener el impacto la visera de la gorra”, dice el acta arbitral.

A parte de la dura batalla en el césped, también en el área técnica sucedieron actos controversiales, ya que un directivo del Real Sociedad se vio involucrado según indicó el documento arbitral.

“Al finalizar el primer tiempo ingresó al terreno de juego el agente externo identificado como miembro de la directiva de Real Sociedad, Melvin Ponce, a encarar a los jugadores de Olimpia”.

En ese caso, la Comisión de Disciplina deberá determinar el castigo para ambos mencionados por los árbitros, que de acuerdo al acta, los reclamos y acciones estuvieron fura de lugar. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma