Pedro Troglio regresa a Honduras con la intención de hacer campeón a Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, dijo que la hegemonía de Olimpia, “ha logrado que los equipos contrarios se armen en sus plantillas y eso es un compromiso más grande para nosotros”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, ya regresó a Honduras tras un periodo de vacaciones en Argentina, y desde ya advierte que su intención es hacer otra vez campeón al club albo, en este Clausura 2023.

“Tenemos contrato hasta mayo y venimos con la intención de salir campeón”, dijo el multicampeón del futbol hondureño.

Asimismo, dijo que la hegemonía de Olimpia, “ha logrado que los equipos contrarios se armen en sus plantillas y eso es un compromiso más grande para nosotros para competir en alto rendimiento. Tengo un plantel de sobra y así que vamos por el campeonato”.

En ese caso, también fue abordado sobre tres futbolistas de alto perfil vinculados a la institución blanca y se trata de Alex López, Michaell Chirinos y Andy Najar, los tres agentes libres y muy cercanos al club.

“El tema de Alex López dependerá del club y de él. Yo si quisiera tenerlo porque es un gran jugador, pero depende de lo económico y de las posibilidades de él”, dijo en su llegada a suelo nacional.

En relación a Najar resulta un poco mas complicado respecto a la parte financiera, tomando en cuenta las diferencias abismales con el fútbol de Estados Unidos.

“Lo de Andy viene pasando por una gran diferencia económica que hay entre Estados Unidos y Honduras, así que hay que negociar y ver si el agente y jugador aceptan los términos”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma