Pedro Troglio renueva con Olimpia hasta mayo 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El acuerdo se logró tras varias semanas de negociaciones con el presidente Rafael Villeda y el vicepresidente Osman Madrid.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia anunció este martes la renovación de contrato de su entrenador argentino, Pedro Antonio Troglio, hasta mayo del 2022, tras una enorme campaña en la que ha devuelto la competitividad al club albo.

El acuerdo se logró tras varias semanas de negociaciones con el presidente Rafael Villeda y el vicepresidente Osman Madrid.

“Te tenemos una sorpresa”, con esa leyenda y un emotivo video, Olimpia hizo el a nuncio oficial a través de sus redes sociales.

Asimismo, Rafael Villeda reaccionó a través de Twitter, mencionando: Muy contento de que podamos seguir haciendo historia juntos @TroglioPedro con nuestro querido @CDOlimpia por una temporada más!”

Troglio mantendrá el resto del cuerpo tecnico que trajo comandado por su asistente argentino Gustavo Reggi, su preparador físico Pablo Martín también de origen gaucho y el peruano Sergio López como preparador de porteros.

Desde su llegada a Honduras a mediados de 2019, el sudamericano solo suma números positivos en el campo local y hasta la fecha, ha dirigido 74 partidos en Liga Nacional con 50 triunfos, 16 empates y apenas ocho derrotas con un espectacular rendimiento del 74.7 por ciento.

Actualmente tiene asegurada la finalísima del torneo, tras quedarse con las vueltas regulares. En las semifinales de la Liguilla se enfrentará este miércoles al Honduras Progreso, en busca del boleto a la final y quedar campeón también de esta etapa, y de ser así, podría ser campeonísimo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fqCU2v
¡Escanéame!