Pedro Troglio tendrá que ver la final Olimpia-Motagua desde las afueras del estadio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Comisión de Disciplina ordenó la prohibición de su ingreso al estadio durante los cuatro juegos de suspensión con Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, fue fuertemente sancionado tras los incidentes ocurridos en el partido contra Motagua en el partido de ida de la Final de la Liguilla, por lo que no estará en el banquillo durante los próximos partidos.

El argentino fue castigado con cuatro partidos de suspensión que lo privan de dirigir directamente a los “Leones” y agregado una multa de 10 mil lempiras.

Pero la sanción no se queda ahí. La Comisión de Disciplina ordenó la prohibición de su ingreso al estadio durante los cuatro juegos de suspensión con Olimpia.

En ese sentido, Troglio no estará en la final de vuelta de Liguilla ante Motagua de este miércoles e incluso los dos choques en caso de que los azules fuercen una Finalísima para definir al campeón y en cambio, deberá verla por la televisión o estar pendiente del encuentro de una forma diferente.

Olimpia y Motagua jugarán este miércoles el partido de vuelta que define la final de la Liguilla en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche. De ganar los albos, serían campeonísimos del Torneo, de lo contrario los azules forzarían a dos partidos más, en una finalísima debido al tipo de formato del campeonato.

Los azules golpearon primero imponiéndose en el marcador 2-1 en la ida, ambos goles anotados por la vía de la pena máxima.

Para los merengues el mejor escenario sería ganar por 2 goles o más y que el ciclón no anote ningún gol, ya que un resultado de 2-1 o 1-0 a favor de los leones definiría la serie desde el manchón penal.

El partido de ida entre estos dos clubes, fue polémico tras la expulsión de Elvin Casildo, Edwin Rodríguez, Deybi Flores, jugadores con los que tampoco contará Olimpia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bFMmh7
¡Escanéame!
Coma