Pedro Troglio volverá para dirigir al Olimpia el domingo frente a Motagua

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El partido está programado para las 4:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, quedó habilitado para poder dirigir a su equipo el próximo domingo, en el clásico frente a Motagua.

Troglio tuvo que cumplir cuatro partidos de castigo por su expulsión en la final de ida ante las águilas el torneo pasado.

En el arranque del actual torneo, a Troglio lo suplió su asistente Gustavo Reggi, donde Olimpia venció a Real Sociedad y empató en casa ante Real España y Vida.

No obstante, el argentino volverá para sentarse en el banquillo luego del castigo.

El Olimpia actualmente es tercero en la tabla general del torneo con 5 puntos. Los blancos han iniciado con un paso irregular, al sumar solo una victoria como visitante y dos empates como local.

Pedro Troglio

Este domingo se jugará una nueva edición del clásico en el Estadio Nacional, pero será Motagua quien figure como local. El partido está programado para las 4:00 de la tarde.

Recientemente, el Olimpia negó que haya incumplido con el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios por exceso de aficionados en sus partidos como local, ante las determinaciones del Sinager para evitar grandes cantidades de público en los recintos deportivos. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3szitGw
¡Escanéame!
Coma