*** El estratega argentino confesó que cuando la final es con el clásico rival “te aseguro que no voy a dormir en las noches, incluso estoy solo, voy a hablar con las paredes y eso”.
El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, ya prevé que será una final durísima ante Motagua, y alabó el trabajo de su rival, Diego Vázquez, quien ha ganado cinco títulos con los azules, pero advirtió que no quiere perder nunca contra su máximo oponente.
“Va a ser una final durísima, como todos los partidos contra Motagua, no recuerdo un partido fácil. Me parece que van a ser dos partidos cerrados, como siempre han sido, pero vamos a tener 15 días para prepararlos y va a ganar el que menos se equivoque”, señaló.
Al mismo tiempo reconoció que Vázquez está cambiando el fútbol hondureño, “son cinco años de trabajo, tuvimos la suerte de ganar mucho. Hablo de que le pasó a Diego Vázquez que ganó, ganó y ganó y en el año que perdió contra Olimpia lo echaron. Esto es así, nos va a tocar apostar a eso, es un campeonato muy duro y a mí me da la sensación de que nunca estoy conforme”.
No obstante, aunque su rival es fuerte, dijo que durante estas dos semanas “nos vamos a trabajar para ganar, ser campeones invictos; soy muy respetuoso, con los pies en la tierra, y sobre todo con el Motagua que siempre es el rival a vencer”.
El estratega argentino confesó que cuando la final es con el clásico rival “te aseguro que no voy a dormir en las noches, incluso estoy solo, voy a hablar con las paredes y eso”.
Recordó que la responsabilidad de los entrenadores es grande y hay que prepararse muy bien, “vivo la final con una felicidad con ansiedad. Vamos a prepararnos de la mejor manera posible”.
A falta de la confirmación oficial, se conoció que el partido de ida se programó para el próximo domingo 17 de diciembre y la vuelta será el sábado 23 de diciembre, fecha en la que se coronará el nuevo campeón del futbol nacional. PC/Hondudiario