Pedro Troglio, el técnico con mejor rendimiento en Olimpia durante el siglo XXI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Troglio ha obtenido 40 triunfos en 59 partidos. Su rendimiento es del 74.58 por ciento, número que seguirá aumentando.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino, Pedro Troglio, superó las estadísticas del histórico Chelato Uclés y se ha convertido en el entrenador con el mejor promedio dirigiendo a Olimpia en el Siglo XXI.

Pese a que han llegado otros entrenadores exitosos al club, logrando títulos y otras hazañas, su promedio fue bajo; sin embargo, Troglio que logró su ultimo triunfo 2-0 ante Real de Minas el pasado sábado, obtuvo así su triunfo 40 en 59 partidos.

De esa cifra, ha empatado 12 encuentros y apenas suma siete derrotas. Su rendimiento es del 74.58 por ciento, número que seguirá aumentando.

Chelato Uclés había sido el que mantenía el mejor rendimiento, ya que en dos campeonatos que dirigió entre 2003 y 2004, logró dirigir 42 partidos y ganar 27 encuentros, perdió tres y empató 12 duelos. Esto le hizo tener un rendimiento del 73.81 por ciento.

Actualmente Olimpia es el campeón vigente de la Liga Nacional, tras coronarse ante Marathón en el pasado mes de enero. En el torneo que está vigente, marcha en primer lugar del grupo B con 6 puntos, mismos que tiene Motagua, pero los “albos” tienen mejor diferencia de goles. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2NtsqVW
¡Escanéame!