Pese a derrota ante Motagua, Mauro de Giobbi miró cosas positivas al Olancho FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, mencionó que entre pláticas con el presidente del club, se mantiene la tranquilidad y confianza de siempre.

Tegucigalpa, Honduras

En entrenador argentino que dirige al Olancho FC, Mauro de Giobbi, explicó lo rescatable de la derrota ante Motagua en su debut no soñado, y se comprometió seguir trabajando para lograr los resultados positivos.

“Lamentablemente no es el arranque que queríamos con el equipo, hay muchas cosas que rescatar y corregir, esto es trabajo y ya dar vuelta de hoja para pensar en el partido en casa”, analizó después del encuentro.

Pero, el argentino también dijo que se vieron cosas positivas, hay que trabajar y darle estímulo. Yo confío en el plantel, siempre digo que se le debe dar confianza al plantel. Lamentablemente contra equipo de esta jerarquía se comenten algunos errores y no te perdonan, pero bueno, a trabajar y darle vuelta a la hoja.

Asimismo, mencionó que entre pláticas con el presidente del club, se mantiene la tranquilidad y confianza de siempre, que me dieron desde el primer día que llegué, la conformidad con el plantel está y va a seguir estando. Olancho FC es un buen reto y la mística del equipo está y va a seguir estando.

Los olanchanos no pasan por su mejor momento y más, después de la separación del entrenador hondureño Humberto Rivera. Los partidos más recientes se reflejan entre empates y derrotas, razón que los mantiene abajo en la tabla de posiciones. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma