*** Asimismo, mencionó que entre pláticas con el presidente del club, se mantiene la tranquilidad y confianza de siempre.
En entrenador argentino que dirige al Olancho FC, Mauro de Giobbi, explicó lo rescatable de la derrota ante Motagua en su debut no soñado, y se comprometió seguir trabajando para lograr los resultados positivos.
“Lamentablemente no es el arranque que queríamos con el equipo, hay muchas cosas que rescatar y corregir, esto es trabajo y ya dar vuelta de hoja para pensar en el partido en casa”, analizó después del encuentro.
Pero, el argentino también dijo que se vieron cosas positivas, hay que trabajar y darle estímulo. Yo confío en el plantel, siempre digo que se le debe dar confianza al plantel. Lamentablemente contra equipo de esta jerarquía se comenten algunos errores y no te perdonan, pero bueno, a trabajar y darle vuelta a la hoja.
Asimismo, mencionó que entre pláticas con el presidente del club, se mantiene la tranquilidad y confianza de siempre, que me dieron desde el primer día que llegué, la conformidad con el plantel está y va a seguir estando. Olancho FC es un buen reto y la mística del equipo está y va a seguir estando.
Los olanchanos no pasan por su mejor momento y más, después de la separación del entrenador hondureño Humberto Rivera. Los partidos más recientes se reflejan entre empates y derrotas, razón que los mantiene abajo en la tabla de posiciones. PC/Hondudiario