Pese a llegar a 41 juegos invicto, Troglio se mostró insatisfecho por no ganar el partido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Es un buen resultado para el Victoria, para nosotros no, solo sirve para el récord”, dijo en la conferencia post partido.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró insatisfecho por no ganar el partido contra Victoria, pese a superar el récord logrado entre 1968-1970 y sumar 41 juegos sin perder, además se quejó de las canchas y el horario.

“Es un buen resultado para el Victoria, para nosotros no, solo sirve para el récord”, dijo en la conferencia post partido.

Aunque, dijo que estaba “contento, no por el récord, sino por el partido que hicimos, merecimos ganar, pero erramos goles bajo del arco. Estoy tranquilo, esto es largo, no importa lo que pasa hoy, sino lo que sucede en mayo”.

Añadió que la cancha no ayuda y es una pena porque es un hermoso estadio, no lo hago con ánimos de criticar, pero deberían de meterle un poquito de ganas a la cancha porque no se puede jugar al fútbol así.

“Hay que copiar las cosas buenas del mundo, no las malas, pues en ninguna parte se juega con calor antes de las cinco de la tarde”, apuntó. Reiteró que no es una excusa, porque sacaron el empate, pero “nos pusieron extrañamente a jugar a las 3 de la tarde”.

Troglio también dijo que “no hay ningún problema, nosotros tenemos la ventaja de tener un buen plantel, así que está bien que quieran equipararse de alguna manera, pero hago las recomendaciones para el fútbol hondureño”.

Además, hizo énfasis en cuanto a las formas de juego que implementan los equipos para contrarrestar el ataque de Olimpia.

“Tenemos que entender que los equipos ahora nos juegan distinto, con cinco defensores y a veces hasta 10 personas dentro del área”, comentó.

Los albos llegaron a 17 unidades y aun no alcanza el liderato que si fue conquistado por Motagua con 19 puntos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma