Pinares exige sorteo para determinar localías en la finalísima de Ascenso ante Victoria

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En el escrito dejaron claro que ellos en ningún momento negociaron el orden de los encuentros y exigen que se haga un sorteo para determinar qué equipo cierra de local.

Tegucigalpa, Honduras

La directiva del Pinares de la Liga de Ascenso, elevó su reclamo al considerar que se está actuando de forma arbitraria, luego de anunciar las sedes en la que se jugará la finalísima ante el Victoria, para conocer al próximo ascendido a Primera División.

La molestia de Pinares, es que sorprendentemente sin presentar ningún argumento, la Liga de Ascenso le otorgó la localía a los ceibeños en el partido de vuelta.

En ese sentido, el equipo de occidente hizo llegar una nota al secretario de la segunda división, Jaime Irías, exponiendo su malestar.

En el escrito dejaron claro que ellos en ningún momento negociaron el orden de los encuentros y exigen que se haga un sorteo para determinar qué equipo cierra de local.

Asimismo, dijeron que de no ser posible la realización del sorteo la gran final de juegue a partido único en una cancha neutral en la fecha y horario que ambos clubes estimen conveniente.

Según la Liga de Ascenso el partido de ida debe jugar este fin de semana en Ocotepeque y la vuelta sería en La Ceiba. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fRMHyE
¡Escanéame!
Coma
Coma