Platense la da la bienvenida oficial a Ramón Maradiaga como su nuevo técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este jueves ya fue presentado de forma oficial ante la prensa, dándole la bienvenida al equipo que no ha tenido un buen comienzo de temporada.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador hondureño, Ramón Maradiaga, dirigirá al Platense de Puerto Cortés, según confirmó en las últimas horas la junta directiva del «Tiburón» mediante un breve comunicado.

El «Primitivo» será el entrenador absoluto del Platense y su antecesor, Nicolás Suazo, queda como su asistente en el banquillo de los escualos.

«Confiamos que es la mejor decisión para el beneficio del Club», afirma el escrito difundido por el club.

Sin embargo, este jueves ya fue presentado de forma oficial ante la prensa, dándole la bienvenida al equipo que no ha tenido un buen comienzo de temporada.

“Primi”, como popularmente lo conocen, firmó un contrato de un año y esta misma tarde puso manos a la obra dirigiendo la primera práctica con el plantel porteño.

“Ya estoy acá y me siento contento de ser parte de esta gran institución y previo a la presentación les decía (a los dirigentes) que soy mayor que Platense, tengo 67, y tuve la dicha de poder ver desfilar desde los años 66-67 a grandes futbolistas que pasaron por la institución y que sostengo en mi memoria, hoy se me da la oportunidad de dirigir al primer campeón nacional y trataré de dar el máximo de mi conocimiento y esfuerzo”, manifestó el técnico en su presentación.

Platense apenas tiene un punto de nueve posibles, ya que en el actual Apertura 2021-2022 logró un empate con Honduras El Progreso (jornada 2) y tropezó en la contra Motagua (3-0) y Real España (2-0).

El sábado enfrentará a Lobos UPN, a las 7:00 PM, en Danlí, por la cuarta jornada del actual torneo liguero. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z6JlAb
¡Escanéame!
Coma
Coma