Platense logra victoria 1-0 sobre el Vida jugando con un hombre menos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Platense se ubica en la tercera posición del grupo B.

Tegucigalpa, Honduras

Platense venció 1-0 al Vida en un encuentro disputado en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés por la reprogramada fecha 6 del Tornero de Apertura de la Liga Nacional.

El único gol llegó en el tramo final del partido, los tiburones lograron imponerse con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de uno de los suyos.

La anotación la marcó el jugador Bayron Rodríguez al minuto 86 del complemento, con un remate fuera del área que beso el poste antes de colarse por completo en la portería de los cocoteros.

Gracias al triunfo el equipo porteño estaría casi asegurando la clasificación a la liguilla a falta de una fecha para terminar las vueltas regulares del torneo.

Platense se ubica en la tercera posición del grupo B con 17 puntos y arriba de ellos el Vida se queda con 21 unidades, dejando al Marathón como líder del grupo con 26.

Alineaciones

Platense comenzó el partido con Mariano Pineda, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Cristian Padilla, Hesler Morales, César Oseguera, Ilce Barahona, Luis Jaramillo, Victor Arauz, Carlos Bernárdez y Nicolás Lugli.

Por su parte el Vida lo hizo con Ricado Meléndez, Carlos Meléndez, José Colón, Jonathan Mazzola, Luis Palma, Foslyn Grant, Denis Meléndez, M. Rosales, R. Guity, Alexander Aguilar y Carlos Sáchez. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/36OsYMY
¡Escanéame!
Coma
Coma