Platense y Honduras Progreso empatan 1-1 en el cierre de la jornada 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la jornada 3 Platense se verá las caras con el Real España y Honduras Progreso recibirá a los Lobos de la UPN.

Tegucigalpa, Honduras

Platense empató 1-1 con el Honduras Progreso jugando en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés, partido que cerró la jornada 2 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Fue el equipo visitante quien se puso en ventaja con un gol de Geovany Martínez al minuto 11 de la primera mitad.

La anotación llegó tras un despliegue de Cristian Sacaza por la banda izquierda, balonazo al área, rebote en el travesaño y apareció Martínez para enviar la pelota al fondo de la portería y poner a ganar al Honduras Progreso.

El empate de los tiburones se dio justo antes del descanso. Al minuto 46, Eli Palma mandó un pase a Ángel Velásquez que no perdonó en el área. El marcador terminó 1-1 en el primer tiempo.

En la segunda mitad ambos equipos buscaron el gol de la ventaja, pero el que levanta gritos y pasiones al final no llegó. Platense tuvo la más clara en los minutos finales, pero Fajardo se perdió el gol de la victoria ante Honduras Progreso.

Al repartirse los puntos, el equipo porteño quedó ubicado en la octava posición de la tabla general con una unidad en dos partidos. Los arroceros por su parte están en el sexto escalón con la misma cantidad de puntos.

En la jornada 3 Platense se verá las caras con el Real España y Honduras Progreso recibirá a los Lobos de la UPN.

Alineaciones

Platense: Anthony Cervantes, Marcos Lionzo, Ángel Velásquez, Hesller Morales, Yerson Gutiérrez, Elí Palma, José Pineda, David Mendoza, Hendrick Reyes, José Domínguez, Yasser Santos.

Honduras Progreso: José Quiróz, Víctor Calderón, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Óscar Salas, Geovany Martínez, Juan Bolaños, Cristian Sacaza, Andrés Salazar, Óscar González. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XocR6B
¡Escanéame!
Coma
Coma