“Pocos tan letales como Alberth Elis”: Liga Francesa continúa elogiando al catracho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sin embargo y pese al buen nivel del catracho, Burdeos se ubica de momento en la última posición con 20 puntos tras 24 jornadas disputadas.

Tegucigalpa, Honduras

El atacante hondureño Alberth Elis de 26 años, volvió a romper las redes el domingo en la Liga Francesa cuando anotó ante el Lens su noveno gol de la temporada con el Girondins de Burdeos.

En ese sentido, “la Panterita” registra nueve anotaciones en 16 partidos disputados con el conjunto Azul en 1,169 minutos en la primera división del fútbol galo.

Además, está anotación significó para Elis escalar hacia el noveno puesto en la clasificación de máximos goleadores en la Ligue 1, liderado por el local Wissam Ben Yedder con 14 tantos, seguidos de la súper estrella Kylian Mbappé y el canadiense Jonathan David (12).

Esta estadística no es la más impactante del delantero hondureño, ya que esto significa contar con un promedio de gol de 0.56 por partido, algo solamente superado por el máximo romperredes de la liga, Ben Yedder del Mónaco, que en 23 juegos ha marcado 14 veces.

Por esa razón, la Liga de Francia en su cuenta oficial de Twitter destacó y llenó de elogios al catracho por su gran letalidad en área.

“El pique al espacio. Pocos tan letales como Alberth Elis en el mano a mano”, escribió en su plataforma digital exaltando al hondureño.

La publicación fue acompañada con un vídeo que muestra su reciente anotación en la fecha 24 de la Ligue 1.

Sin embargo y pese al buen nivel del catracho, Burdeos se ubica de momento en la última posición con 20 puntos tras 24 jornadas disputadas de la temporada 2021-2022. El equipo francés acumula 4 victorias, 8 empates y 12 derrotas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...