Por 0-3 cae la Selección Sub-22 ante México en Juegos Centroamericanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aún con de la derrota los dirigidos por Luis Alvarado todavía tienen opciones de conquistar la medalla de bronce.

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-22 de Honduras cayó por 0-3 ante México en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe disputado en el Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador, y se quedó sin opción de competir por la medalla de oro.

El equipo nacional tuvo su peor partido contra los mexicanos durante la competencia al recibir un abultado marcador y no anotar ni para acortar distancias.México se llevó la victoria con anotaciones de Rodrigo López a los 19 minutos de partido, más tarde, justo al final del primer tiempo Etsson Ayón colocó el 0-2 y Jesús Gómez a los 64 minutos aniquiló a los hondureños con el 0-3 definitivo.

Aún con de la derrota los dirigidos por Luis Alvarado todavía tienen opciones de conquistar la medalla de bronce de ganarle al rival que saldrá entre las selecciones de El Salvador y Costa Rica.

El juego por el tercer lugar y la medalla de bronce está programado para el jueves.

La participación de la Sub-22 en los juegos centroamericanos comenzó con el empate 1-1 ante Jamaica, luego la victoria 2-1 frente a Guatemala y en el cierre de la fase de grupos perdió 0-1 contra Costa Rica. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma