Por “audio de WhatsApp“ castigan por 6 meses al árbitro Melvin Matamoros

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El experimentado arbitro lamentó que con esta decisión se verá perjudicado económicamente ya que él vive del sueldo que gana como silbante.

Tegucigalpa, Honduras

El árbitro hondureño, Melvin Matamoros, manifestó su inconformidad con la decisión de la Comisión de Ética del Colegio de Árbitros de Futbol, de castigarlo durante seis meses.

El silbante dijo que dicho castigo se produjo por un audio que realizó en un grupo de WhatsApp en donde se negaba a participar de una reunión que iba a realizar la Comisión y el colegio de árbitros en Siguatepeque.

“No niego que hice un comentario por medio de audio, donde exponía que podríamos hacer con el dinero otras actividades más productivas para los árbitros, no fue con mala intención, sino una opinión personal que alguien de mis compañeros filtro enviando el audio a las autoridades, quienes se molestaron y me castigaron”, expresó.

El experimentado árbitro lamentó que con esta decisión se verá perjudicado económicamente ya que él vive del sueldo que gana como silbante.

“Yo vivo completamente del arbitraje desde que entre al mismo, vivo de los partidos de la liga y las nominaciones internacionales, el mantenerme el castigo daña enormemente a mi familia”, sostuvo

El pasado sábado Matamoros se disponía a realizar las pruebas físicas en Morocelí y fue donde se le notificó que le había abierto un sumario y que por esta razón estaba suspendido

El silbante dijo sentirse sorprendido por la acción de su compañero al filtrar el audio y de igual forma por el aun no pronunciamiento sobre el tema por parte de Benigno Pineda como de Oscar Velázquez. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IaednD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag