Por el primer lugar de su grupo, Motagua enfrentará a Alajuelense en Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El partido tendrá lugar en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica a las 8:00 de la noche el jueves 31 de agosto.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua enfrentará este miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana. Ambos clubes ya clasificados a cuartos de final disputaran el juego para definir quien pasa como primero de su sector.

El partido tendrá lugar en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica a las 8:00 de la noche el jueves 31 de agosto, en el que esperan cerrar de la mejor forma, según indicó su entrenador, Ninrod Medina.

Luego de perder el clásico ante Olimpia en el torneo local, Medina confió que necesitan hacer un partido inteligente en términos generales. Seguramente uno va pensando en un empate o no perder, pero no está. Vamos con la idea de hacer un buen juego, proponer, que el equipo tenga una idea, una personalidad como lo hemos hecho.

El estratega azul expresó que el equipo ha tenido muy buena participación en el certamen y buscarán afianzar el resultado frente a los ticos, “creo que el equipo ha sacado una cara muy buena en este torneo, vamos a buscar afianzarlo, poder clasificar al primer lugar, porque es la idea para estar más tranquilo y pensar en el próximo rival”.

El Ciclón mantiene paso perfecto en la Copa Centroamericana al sumar 9 puntos de 9 posibles, sin embargo, esta será su primera gran prueba con rivales de alto nivel, puesto que los anteriores se podría decir que son equipos inferiores, a excepción de Olancho FC. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma