Por falta de minutos German “Patón” Mejía habría puesto la renuncia en Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** German Mejía construyó una larga trayectoria en el conjunto blanco desde que llegó en 2014, siendo acreedor de múltiples campeonatos nacionales e internacionales.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño, German “Patón” Mejía no seguirá vistiendo los colores de Olimpia, ya que este jueves se conoció de su renuncia, supuestamente por falta de participación en el torneo Apertura 2023.

De forma inesperada y tras 11 once jornadas del actual torneo local, el volante de contención le comunicó al entrenador Pedro Troglio,  su deseo de no continuar más en la institución blanca, quien fue convocado para el juego ante Olancho de este miércoles, pero no apareció en el grupo.

Por lo que, se especula que rescindirá contracto con la directiva de los albos, no obstante, seguirá entrenando en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia. La noticia aún no ha sido confirmada por los albos y se espera el anuncio oficial en los próximos días.

En esta temporada, el “Patón” Mejía tuvo participación en 7 de los 11 partidos del Apertura, y también disputo minutos en la Copa Centroamericana

German Mejía construyó una larga trayectoria en el conjunto blanco desde que llegó en 2014, siendo acreedor de múltiples campeonatos nacionales e internacionales, de los cuales 6 títulos ligueros los ganó bajo la dirección del Troglio. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma