Por goleada a Verdes FC Motagua lidera el grupo “D” de la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Es preciso mencionar que en el primer partido de los equipos hondureños en el certamen internacional, solo las Águilas obtuvieron el triunfo.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua lidera el grupo “D” de la Copa Centroamericana luego de disputarse la primera jornada donde el Ciclón no solamente ganó su partido sino que fue contundente en el marcador.

Después de la goleada 5-0 con triplete incluido de Agustín Auzmendi frente al Verdes FC de Belice, los azules ocupan el primer lugar de ese grupo al acumular 3 unidades al igual que la Liga Deportiva Alajuelense, pero por diferencia de goles, el club hondureño mantiene la ventaja.

En ese mismo grupo se encuentra Potros de Olancho que al perder ante Alajuelense quedó en cuarto lugar.

Es preciso mencionar que en el primer partido de los equipos hondureños en el certamen internacional, solo las Águilas obtuvieron el triunfo. Olancho perdió, Real España también fue derrotado 1-3 frente a Comunicaciones de Guatemala, y finalmente Olimpia empató ante Club Atlético Independiente de Panamá.

Por lo que Olimpia cubre el segundo puesto del grupo “B”. Mientras que los aurinegros aparecen en la última posición del grupo “C”, pero este jueves hay actividad entre Diriangén vs Herediano y Saprissa vs Cartaginés, de ese grupo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma