“¿Por qué hacen eso conmigo?”: Gabriel Araujo se pierde la final con Olimpia tras fuerte sanción

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Araujo adujo que nadie de la Comisión de Disciplina se acercó a él para conocer su versión sobre la celebración del gol en el encuentro de las vueltas de las semifinales ante el Marathón en Comayagua y reiteró que “no es justo”.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina de la Fenafuth castigó al brasileño Gabriel Araujo del Olimpia con tres partidos y una multa de diez mil lempiras, por la forma en que celebró el gol anotado al Marathón el pasado domingo en Comayagua en la semifinal de vuelta donde su equipo clasificó a la gran final ante Motagua.

Según la resolución de la comisión de disciplina el jugador albo infringió la ley en su Artículo 57, 10, 11, 15 y 19 del código de disciplina en donde se habla de Ofensas al honor y deportividad.

El futbolista tiene un plazo de ocho días para pagar en el Banco del País, en cuenta de la Liga Nacional Profesional de Honduras.

Tras conocer la noticia, el futbolista dijo que, “fue una celebración por mi hijo porque imita a Hulk ¿sabes? por eso le hice igual a él, y si sigo metiendo goles lo celebraré así. En ningún momento me llevo las manos ahí, yo no me distingo por hacer esas cosas. La celebración fue por mi hijo”.

“Estamos listos y preparados para la final y vamos a ganar… vamos al frente, vamos al frente”, indicó el extranjero en declaraciones a Diez.

Para Gabriel Araujo, un jugador que se ha convertido en importante en el último tramo de la temporada bajo la tutela de Pedro Troglio, es una ‘lástima’ el castigo ya que considera quieren perjudicar al Olimpia.

“Es una lástima que esta gente, que no me conocen, no saben de mi vida, y actúan así, no me gusta y me deja triste porque quieren perjudicar al Olimpia y mi vida, porque ese es un sueño mío de salir campeón en dos competiciones de gran nivel y hacen eso conmigo, yo no soy una mala persona”, dijo sumergido en la tristeza.

“¿Por qué hacen eso conmigo? mira, yo no hablo mal de ninguna persona, continúo trabajando, enfocado, yo trabajo para mi familia y no haciendo esas cosas. Son malas personas, ellos no preguntan por qué la celebración, no hablan, no hacen nada, son malas personas”, añadió.

Araujo adujo que nadie de la Comisión de Disciplina se acercó a él para conocer su versión sobre la celebración del gol en el encuentro de las vueltas de las semifinales ante el Marathón en Comayagua y reiteró que “no es justo”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iPaQuG
¡Escanéame!