Por respeto a la familia Fenafuth se reserva hablar sobre el estado de salud de Alberth Elis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En ese sentido la máxima autoridad de la Federación dio que la última información que recibieron la mañana del domingo es que el estado de salud es reservado.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, se reservó hablar sore el estado de salud de Alberth Elis por respeto a su familia, aunque se mantienen con comunicación directa con el Girondins de Burdeos.

“Estamos en comunicación directa con el equipo, pero por cuestiones de familia no podemos ahondar más, no puedo tocar muchos temas porque es delicado, como Federación estamos preocupados por la salud de Alberth”, dijo Salomón.

Recientemente el club indicó que “en estos momentos, no es posible aún pronunciarse sobre el pronóstico vital” del internacional hondureño Alberth Elis, que fue puesto en coma inducido y operado anoche tras sufrir un duro golpe en la cabeza en el partido contra el Guingamp.

“El club no espera poder comunicar ninguna nueva información decisiva hasta dentro de unos días y no hará más comentarios sobre el estado de salud de Alberth”, indicó el equipo francés en un comunicado.

En ese sentido la máxima autoridad de la Federación dio que la última información que recibieron la mañana del domingo es que el estado de salud es reservado, lo tienen inducido todavía y esperando como dice el comunicado del club.

“Burdeos ha pedido prudencia sobre el tema de Elis y nosotros respetamos. Dios quiera que todo esté bien”, anotó.

“Estamos con la familia, Alberth está en manos de Dios. Aquí el fútbol queda en segundo plano, es la vida de un gran muchacho, buen tipo, una gran persona que siempre ha estado entregado al fútbol hondureño”, señaló Salomón.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma