Por una temporada mas Modric seguirá vistiendo de blanco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luka Modric llegó a un acuerdo con Real Madrid para extender su contrato.

Tegucigalpa, Honduras

Este lunes se hizo oficial algo que era ya un secreto a voces. Real Madrid anunció la extensión del contrato de Luka Modric. El volante croata renovó por una temporada más en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid mantiene sus políticas de renovaciones anuales con sus jugadores veteranos. Es por esto que jugadores como Luka Modric y Toni Kroos renuevan temporada por temporada con el equipo merengue.

La Casa Blanca viene anunciando renovaciones de contrato en los últimos días. No solo Toni Kroos, sino también futbolistas como Nacho y Dani Ceballos han renovado sus vínculos en las últimas horas.

Ahora, ha llegado el turno de Luka Modric. La extensión del vínculo del croata se viene dando por hecha desde hace varias semanas, pero restaban las formalidades. Finalmente, todo es oficial.

“El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024” dice el comunicado del club, compartido en sus redes oficiales.

Luka Modric rechazó a Arabia

El periodista Fabrizio Romano, que había adelantado la renovación de Modric hace semanas, ha revelado que el volante tenía sobre la mesa una oferta de Arabia Saudita. Sin mencionar el club, este aseguró que se trataba de un contrato que lo ubicaba entre los mejor pagados de la historia.

El jugador, a sus avanzados 37 años, quiere seguir peleando por su puesto en Real Madrid y competir al más alto nivel del fútbol europeo. Se desconoce cuáles sean sus plantes más allá de la próxima temporada. BolaVip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma