Portero Sub-23 de Honduras salió del juego ante Rumania por prevención a una lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aun no se conoce si estará de titular para el segundo juego ante Nueva Zelanda, ya que Michaell Perelló hizo un buen trabajo en su reemplazo ante Rumania.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó este viernes que el portero de la Sub-23, Alex Güity, abandonó al medio tiempo del partido inaugural que se perdió 1-0 ante Rumania, por prevención de una lesión.

El portero del Olimpia solo jugó 45 minutos y Miguel Falero lo sacó e hizo ingresar a Michael Perelló, quien lo hizo de buena manera.

“Durante el juego contra Rumania sufrió un golpe en la cadera, saliendo por prevención. Se le realizó radiografías, las cuales no evidenciaron lesiones óseas (fractura)”, aclaró la federación.

Estaba la duda de si Alex Güity salió por decisión técnica o si realmente había sufrido alguna lesión. Al final se confirmó todo para despejar las dudas.

Fue en el gol de Rumania donde Alex Güity se lesionó. Intentó despejar la pelota con los puños, pero Elvin Casildo la desvió con su cabeza anotando el autogol, el portero chocó con el poste y no pudo evitar la lesión.

Aun no se conoce si estará de titular para el segundo juego ante Nueva Zelanda, ya que Perelló hizo un buen trabajo en su reemplazo ante Rumania.

Honduras jugará ahora el próximo domingo ante Nueva Zelanda (2:00 de la madrugada hora catracha) con la obligación de sumar de tres para seguir con vida en los Juegos Olímpicos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3y1G04Y
¡Escanéame!
Coma
Coma