Portland Timbers augura un «partido complicado» ante Marathón este martes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El juego se llevará a cabo este martes 06 de abril a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Portland Timbers de la MLS realizó este domingo su primer trabajo de entrenamiento en San Pedro Sula, un día después de su llegada al país para su compromiso del próximo martes ante Marathón por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuadro que dirige el venezolano, Giovanni Savarese Rubinaccio, estiró piernas en el estadio de cancha sintética de La Pradera, como cancha alterna debido a las lluvias que han estado azotando en la costa norte de Honduras.

El delantero colombiano del Timbers, Diego Chará, en declaraciones al sitio oficial en internet del equipo norteamericano, reveló que ante el conjunto hondureño será un partido complicado.

“Tenemos mucho talento en este grupo de jugadores, nuestro objetivo es avanzar a la siguiente ronda. Las condiciones en Honduras serán complicadas por el estado del terreno de juego y otras cosas”, dijo Chará.

Manifestó que, “Es algo muy importante para mí, si ganamos este torneo significa que estaremos en el Mundial de Clubes. Vengo de Colombia donde es importante ganar la Copa Libertadores, este torneo es igual. Debemos estar en nuestro mejor nivel”.

El juego se llevará a cabo este martes 06 de abril a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La vuelta será hasta el 13 de abril en el Estadio Providence Park. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sVU7Gy
¡Escanéame!