“Potro” Gutiérrez ya trabaja en su renovación con Real España pese a perder la final

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Sobre su continuidad en la máquina fue claro al decir que desde antes estaban valorando su renovación.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El técnico mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez, dijo que ya está en negociaciones con Real España para seguir vinculado al club, pese a haber perdido la final del torneo Apertura ante el Olimpia.

“Obviamente a nadie le gusta perder, ahorita es un sentimiento de amargura que tiene que ver con lo que pudo ser. No queda más que buscar el siguiente escalón que es ser campeón”, comentó Gutiérrez.

Defendió que la mejora se ha visto en su Real España en el tiempo que ha estado.

“En 12 meses que hemos estado acá se notó la diferencia y pusimos al equipo con el protagonismo que debía y falta esa asignatura pendiente que es buscar el campeonato”, añadió.

Consideró que, “dimos muchas ventajas en el primer partido, un 2-0 condiciona todo y aquí cuando tuvimos la oportunidad de acercamos, terminó en un contragolpe y nos mataron. No aprovechamos esos momentos importantes. Una final y un partido de alta competencia no te perdona eso”.

Sobre su continuidad en la máquina fue claro al decir que desde antes estaban valorando su renovación.

“Estamos en eso con míster Elías (Burbara), por lo menos un año más quedarme, vamos a ver cómo se desarrolla todo y así planificar el próximo año”, contó.

Finalmente afirmó que, “el equipo está para más cosas, tenemos que fortalecernos en algunas posiciones para estar a la altura y ganar un campeonato”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pogtRs
¡Escanéame!
Coma
Coma