Presentan lista definitiva de los 23 convocados a Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El debut de la “H” será el próximo domingo 25 de junio ante México en NRG Stadium, Houston.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras presentó la lista definitiva de los 23 jugadores convocados para participar en la Copa Oro, en la cual hará su debut el próximo 25 de junio frente a México.

Entre los elegidos por el entrenador Diego Vásquez aparecen tres porteros liderados por Luis López, Edrick Menjivar y Harold Fonseca.

Defensas: Franklin Flores, Luis Vega, Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Santos, Maylor Núñez, y Devron García.

Mediocampistas: Deybi Flores, Bryan Acosta, Alexander López, Joseph Rosales, Jorge Álvarez, José Pinto, Cristhian Altamirano y Alexy Vega.

Finalmente los encargados de la ofensiva solo aparecen dos legionarios, Alberth Elis y Rubilio Castillo, los demás de Liga Nacional: Jerry Bengtson, Jorge Benguche y Edwin Solano.

Otros nombres de peso que no aparecen en la lista es debido a lesiones, y algunos que según la Fenafuth decidieron no atender el llamado de la Bicolor, así como los casos de indisciplina señalados por Alberth Elis.

Con los que quieran estar, dijo anteriormente el estratega argentino, Honduras participará en la 17 edición de la Copa Oro. El debut de la “H” será el próximo domingo 25 de junio ante México en NRG Stadium, Houston.

La competición contará con 15 estadios que se reparten en 14 ciudades distintas entre Estados Unidos y Canadá. Los partidos de eliminación directa serán a partir del 8 de julio con los cuartos de final, las semifinales tendrán lugar el 12 de julio y la gran final 16 de julio en Los Ángeles. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...