Presidente de la FIFA felicita a Jorge Salomón tras ser reelegido en la Fenafuth

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Felicitaciones, Jorge Salomón, por su reelección como presidente de la Fenafuth”, dice el texto de su historia en la red social.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dedicó un mensaje al presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, luego de ser reelegido nuevamente en el cargo en las últimas horas.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, el italiano compartió una fotografía de su visita a Honduras y le dejó un mensaje al directivo nacional que estará como presidente hasta 2027.

“Felicitaciones, Jorge Salomón, por su reelección como presidente de la Fenafuth”, dice el texto de su historia en la red social.

De igual forma, envió una carta a la Fenafuth la cual ya fue compartida en las plataformas digitales de la federación.

“Estimado presidente: le ruego que acepte mi más cordial saludo y mi más sincera felicitación por su reelacción como presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth). También le agradecería si pudiese transmitir mis felicitaciones a los vicepresidentes y miembros del Comité Ejecutivo elegidos por usted”, se lee en la carta.

Asimismo, aprovechó para darle gracias por sus esfuerzos, trabajo e importante contribución al desarrollo del deporte y la promoción de sus valores en Honduras y la región.

Cabe recordar que Infantino estuvo en suelo catracho en 2019 en compañía del presidente de la Concacaf, Victor Montagliani y estuvo presente en el estadio Birichiche y el Infantil de Fenafuth. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma