Presidente de Olimpia pide buen comportamiento a los aficionados del león en la gran final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La noche del miércoles, los fanáticos de Olimpia llegaron hasta el hotel de concentración para demostrar su respaldo previo a la final. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda, pidió a los aficionados de león, su respaldo en el partido de vuelta de la gran final del futbol hondureño, pero especialmente su buen comportamiento.

“Aficionado olimpista este jueves es el partido más importante del torneo de Apertura, necesitamos de tu respaldo, pero más que todo, necesitamos de tu buen comportamiento para que a lo largo de estos 90 minutos podamos disfrutar de una verdadera fiesta deportiva y que al final podamos estar celebrar  una nueva copa”, fue el mensaje del directivo.

Como es característico en la barra de los blancos; su fidelidad, apoyo y amor incondicional en cada partido, este no es la excepción. La noche del miércoles, los fanáticos llegaron hasta el hotel de concentración para demostrar su respaldo previo a la final.

La llave esta pareja luego del empate sin goles en el partido de ida, aunque Motagua sorprendió a Olimpia con su estrategia de juego que logró desestabilizar al equipo de Pedro Troglio. Un partido sin mayores destellos, que este jueves pretenden revertir.

El partido más esperado de toda la competencia se disputará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés, donde habrá unos 2 mil elementos policiales que brindarán resguardo antes, durante y después del encuentro, así como siete anillos de seguridad. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma