*** El presidente del Olancho FC señaló con unas fuertes palabras a sus jugadores tildando que son unos “argolleros”.
El presidente del Olancho FC, Samuel García, expresó sus claras molestias en contra de “Los Potros” y los malos resultados que han cosechado en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, tildando a sus jugadores de que son un equipo sin alma “lleno de argolleros”.
“Es un equipo sin alma, lleno de argolleros. Yo le llamé la atención a Altamirano y al día siguiente estaban reunidos para reclamarme, o sea que no se les puede reclamar. Estamos haciendo una inversión grande en el equipo y no tienen alma”, arremetió García.
Resaltó que para él los futbolistas no tienen pasión ni por la camiseta ni por jugar fútbol, simplemente juegan por “dinero” habría subrayado el presidente del Olancho FC, Samuel García.
Además, dijo que el equipo no tiene un equipo base y de seguir así el equipo va a enfrentar realidades “amargas” porque no tiene alma, hay equipos que no tienen el mismo presupuesto y lo dan todo, afirmó.
“Este equipo no tiene un equipo base, es un equipo que de seguir así se enfrentará pronto con realidades amargas porque no tiene almas. Hay equipos pequeños menos costoso, pero juegan con pasión, nosotros jugamos por dinero nada más”, terminó.
El Olancho FC se enfrentará en la próxima jornada ante el Marathón en calidad de visitante en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el domingo a las 7:30 de la noche. AB/Hondudiario