Presidente del Victoria exige mejores resultados a jugadores y cuerpo técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  Los ceibeños no tuvieron un buen comienzo en este torneo Apertura, aun y con incorporación del argentino Hernán Medina.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Victoria, Javier Cruz, comenzó a exigir mejores resultados tanto a los jugadores como cuerpo técnico al permanecer en el sótano tras 8 jornadas disputas y acumular apenas 5 puntos que lo repliegan al último lugar de la tabla de posiciones.

“Hemos hablado con los jugadores, que deben levantar su juego y comenzar a ganar, se ha invertido para que el equipo esté mejor en la tabla, incluso estamos al día con el plantel por lo que no nos parece justo sus números”, dijo el directivo previo al juego contra Motagua.

Los ceibeños no tuvieron un buen comienzo en este torneo Apertura, aun y con incorporación del argentino Hernán Medina, quien ha pedido tiempo y paciencia para trabajar al equipo, sin embargo, Cruz dijo que ya ha hablado con el cuerpo técnico “de que las cosas no pueden seguir así en el club”.

“Cuando las cosas no salen bien hay que comenzar exigir más, ya que no podemos regalar puntos que después podemos necesitar, todavía estamos a tiempo de rectificar, aunque sabemos que hoy enfrentaremos a uno de los grandes del país, el Motagua”, apuntó el presidente de los jaibos.

Destacó que por temas de indisciplina no se presentan problemas, pero el rendimiento “no es el adecuado, vamos a tomar las medidas que ya la saben los jugadores”.

El escenario de los ceibeños para esta noche no será fácil ya que Motagua también llega necesitado de puntos para escalar los primeros lugares que les exige la inversión. PC/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma