Primer clásico Real Madrid – Barcelona de la temporada se disputará el 16 de octubre

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El Real Madrid y Barcelona FC se han enfrentando en liga en 184 partidos en su historia. Los blancos tienen 76 triunfos, los blaugranas tienen 73 victorias.

Tegucigalpa, Honduras

Ya hay fecha y hora para el esperado partido de LaLiga Española cuando el Real Madrid y el Barcelona FC disputen El Clásico en la novena jornada de la temporada 22-23.

Este encuentro será el próximo domingo 16 de octubre a las 9:15 (hora panameña) en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti y Xavi Hernández llegan en un gran momento en el campeonato local, siendo el 1-2 en la tabla de posiciones.

Antecedentes

El Real Madrid y Barcelona FC se han enfrentando en liga en 184 partidos en su historia. Los blancos tienen 76 triunfos, los blaugranas tienen 73 victorias y han empatado en 35 ocasiones.

La temporada pasada en el primer enfrentamiento en la jornada 10, Barcelona perdió en casa ante el Real Madrid con un marcador de 2-1 con goles de David Alaba, Lucas Vázquez y descontó Sergio Aguero.

En el partido de vuelta el Barcelona goleó de visita al Bernabéu con goles de Pierre Emerick Aubameyang (x2), Ronald Araújo, Ferrán Torres.

URL Corta: https://bit.ly/3dHhAsH
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock