Primer partido de la Bicolor bajo el mando de Rueda fue “bueno”, pero falta “mucho trabajo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Además, alabó la entrega y la disposición de los jugadores porque tuvieron muy pocas posibilidades de trabajar durante la semana, “pero salió interesante el juego para nosotros”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, dijo en conferencia de prensa que este primer juego amistoso ante Guatemala fue bueno porque el rival es un gran examinador con todo lo que está evolucionando, pero falta mucho trabajo en la “H”.

“Considero que el orden fue bueno, interpretaron algunos conceptos, pero nos falta mucho trabajo, de entregar más información y hacer más repeticiones. Es de considerar el tema de la humedad, todo el esfuerzo”, dijo el cafetero.

El profe Rueda consideró que fue un gran examen para el equipo nacional, “felicitar a las dos selecciones, Guatemala ya conocemos del trabajo extraordinario que hace el profesor Tena. Para nosotros fue un exámen dificilísimo”.

Además, alabó la entrega y la disposición de los jugadores porque tuvieron muy pocas posibilidades de trabajar durante la semana, “pero salió interesante el juego para nosotros”.

Respecto al rendimiento del debutante Daniel Carter y Julián Martínez, el mandamás de la “H” dijo que fue gratificante para el fútbol hondureño, Daniel ha ido creciendo tiene gran disposición, fue una exigencia alta para él, venía de jugar a mitad de semana. Lo de Julián es gratificante es polivalente.

La Bicolor empató sin goles frente a Guatemala y a pesar de ser un nuevo equipo, probando jugadores distintos y en general una Selección en construcción, esta primera presentación fue bien aceptada por la afición. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma