*** Respecto a los jugadores que fueron llamados a la Selección Nacional serán una baja importante tomando en cuenta sus aspiraciones.
El entrenador de Real España, Miguel Falero, dijo tras su primer triunfo ante Real Sociedad que son puntos de “oro” los que sumaron en el juego de la jornada 16, y ahora piensan en los dos juegos restantes que serán rivales directos.
De entrada, elogio a sus muchachos y dijo que le llena de agrado “ver a mis jugadores no bajando los brazos y buscando opciones hasta el último minuto”, la entrega de los aurinegros ayudó a que “fuéramos superiores” en gran tramo del partido.
Posteriormente, señaló la complejidad en el desarrollo del juego por el terreno de juego que “fue dificultoso para los dos”, no obstante lo importante es que “pudimos ganar tres puntos de oro para nosotros”.
Luego de su primera alegría en el banquillo aurinegro, Falero tiene claro que para sus intenciones de estar en liguilla, deberán ganar los próximos dos partidos finales de la segunda vuelta, “lo que podemos hacer es ver que los próximos seis puntos que tenemos en juego son contra rivales directos”.
“No van a ser fáciles porque van a tratar de hacernos las cosas imposibles. En la medida que sigamos por ese camino convencidos que tenemos mejor juego que el rival vamos a llevar la suerte”, dijo el estratega.
Respecto a los jugadores que fueron llamados a la Selección Nacional serán una baja importante tomando en cuenta sus aspiraciones. “Ahora se nos van los seleccionados y tenemos varios jugadores con amarillas, pero hay que recomponer y lo que importa es que todos están para jugar”.
Los sampedranos llegaron a los 17 puntos tras el gane por 1-0 Real Sociedad y se ubican en la octava posición. PC/Hondudiario