Primeros partidos del repechaje del torneo Apertura se disputarán este jueves

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***De momento la Liga Nacional no ha hecho oficial los juegos de vuelta, sin embargo, la tentativa es que puedan disputarse el fin de semana entre sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional definió finalmente los horarios y fechas de los partidos del repechaje de ida del Torneo Apertura 2021 en donde Motagua, Olimpia, Marathón y Upnfm buscarán su boleto a la semifinal del campeonato.

En ese sentido, ambas llaves se llevarán a cabo el jueves 18 de noviembre en diferentes escenarios y solo con unos minutos de diferencia en los horarios.

En el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche, el Marathón recibirá al Olimpia en el encuentro más atractivo de esta liguilla. El cuadro merengue tendrá la ventaja de cerrar en casa por su posición en la tabla de posiciones.

Cinco minutos más tarde, a las 7:05 de la noche, la UPNFM se enfrentarán ante Motagua en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí. El conjunto de Diego Vázquez llega como favorito y también cerrará en casa por mejor posición en la tabla.

De momento la Liga Nacional no ha hecho oficial los juegos de vuelta, sin embargo, la tentativa es que puedan disputarse el fin de semana entre sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Real España y Vida esperan a sus rivales en la semifinal, luego de haber clasificado directamente por quedarse con los dos primeros lugares de la tabla de posiciones. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HsIv5l
¡Escanéame!
Coma