“Primitivo” Maradiaga se convierte en nuevo técnico del Platense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Primitivo” llega a ocupar el cargo del técnico Nicolás Suazo, quien fue nombrado como entrenador tras la salida del colombiano John Jairo López.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente deportivo del Platense, Wilson Williams, confirmó que el técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, se convierte en el nuevo mandamás del club de Puerto Cortés.

En ese sentido, el experimentando técnico y exmundialista con Honduras en el Mundial de España 1982, regresará a la Liga Nacional y se incorporará este jueves a los trabajos.

“Maradiaga dirigirá su primer entrenamiento este jueves, y el profesor Nicolás Suazo quedará como asistente técnico y todo esto lo hacemos por el bienestar del club”, informó el dirigente.

“Primitivo” llega a ocupar el cargo del técnico Nicolás Suazo, quien fue nombrado como entrenador tras la salida del colombiano John Jairo López.

Llega con la misión de levantar al equipo, pues en el actual torneo, de tres juegos ha perdido dos y empatado uno, acumulado un punto de nueve posibles.

Maradiaga vuelve a los banquillos tras haber dirigido al Vida en el torneo Apertura 2020, y a pesar de su buena campaña, renunció de su cargo por diferencias con la directiva.

El técnico podría debutar con los porteños este fin de semana que se desarrolle la fecha cuatro y donde Platense visita a la UPNFM. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AKeOsq
¡Escanéame!
Coma
Coma