PSG descartó a Lionel Messi para el próximo partido y es duda para enfrentar al Manchester City

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El club de París informó que el argentino retomó los entrenamientos hoy pero recién el domingo habrá nueva información sobre su salud.

Tegucigalpa, Honduras

Lionel Messi y su salud se han transformado en un tema central en el fútbol europeo durante los últimos días. Aquel cambio cuando restaba más de un cuarto de hora para terminar el partido ante el Lyon no hizo más que exponer el problema físico que arrastraba el argentino. Luego de ausentarse contra Metz, la Pulga se perderá también la presentación ante Montpellier.

“Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, destacó el parte médico que entregó el PSG en las últimas horas. El duelo de la octava fecha de la Ligue 1 se desarrollará el próximo sábado y la “Pulga” se quedará afuera.

El club había confirmado el problema físico de Leo hace tres días, en la previa de la visita al Metz que terminó con un triunfo agónico gracias al doblete de Achraf Hakimi. En ese momento destacaron que tras haber recibido un golpe en la rodilla izquierda, la resonancia magnética que le habían practicado había confirmado los “signos de contusión ósea”.

Las miradas están centradas ahora en lo que será el compromiso del próximo martes 28 de septiembre contra el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League en el Parque de los Príncipes. El enfrentamiento contra el equipo de Pep Guardiola será clave, ya que viene de golear al Leipzig mientras que el PSG apenas empató como visitante ante Brujas de Bélgica. “Hasta ahora podrá jugar ante el City, pero esperemos que pueda llegar. Tenemos que ser cautos y veremos la evolución de los próximos días”, reconoció el entrenador ante la prensa.

Lionel Messi

El informe médico oficial también destaca que Marco Verratti recién reanudará las prácticas con el grupo el domingo y Sergio Ramos continúa con su puesta a punto individual, teniendo en cuenta que todavía no pudo debutar por la lesión que arrastra.

“Leo ha comenzado a correr hoy como ya ustedes han visto en el punto médico que siempre damos antes de las ruedas de prensa. Esperando que en los próximos días la evolución sea la que esperamos y que el próximo domingo podamos informar una evolución que sea buena. Esperamos que todo vaya bien y pueda estar lo antes posible con nosotros”, destacó Pochettino en la conferencia de prensa previa al choque contra Montpellier.

Cabe destacar que el gran objetivo de Pochettino y el club parisino está en conquistar por primera vez en la historia la Champions League, más allá del deseo por volver a alzar la Ligue 1 tras haber quedado en las espaldas del campeón Lille la última temporada. Hasta el momento, el París Saint Germain acumula 21 puntos por sus siete victorias en siete presentaciones y comanda la tabla de posiciones con mucha amplitud ya que le saca siete unidades de distancia a su escolta Olympique Marsella (tiene un partido menos). Infobae/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3AED6o9
¡Escanéame!
Coma