PSG remonta en una mágica noche de Champions y elimina al PSG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De esta forma, el PSG firma un nuevo fracaso pese a tener en su fila a las estrellas como Mbappé, Messi, Neymar, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid eliminó al PSG y clasificó a los cuartos de Champions League tras remontar un global adverso de 0-2 en un partido que hizo vibrar el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Cuando todo parecía perdido y con el tanto que había anotado Kylian Mbappé en el partido de ida y también en el de vuelta, Benzema apareció y con un hat-trick le dio vuelta al resultado.

La joven estrella francesa Mbappé abrió el marcador al minuto 39, pero Benzema se encargó de dar la vuelta al resultado a los minutos 62, 76, 78, poniendo el 3-2 en el global de la eliminatoria que dio el pase a los blancos a la siguiente ronda.

De esta forma, el PSG firma un nuevo fracaso pese a tener en su fila a las estrellas como Mbappé, Messi, Neymar, entre otros.

Por su parte, Benzema, con sus tres tantos, superó a la leyenda merengue Alfredo di Stéfano como tercer mejor goleador histórico del club con 309 tantos.

El delantero francés, llegado a Madrid en 2009, se subió así al podio de los mejores goleadores de la historia del club por detrás de Raúl González (323 tantos) y del inalcanzable Cristiano Ronaldo (451 dianas).

Esta temporada, Benzema acumula 27 goles y 12 asistencias en 32 partidos oficiales, lejos de los 13 tantos de Vinicius o los 8 de Marco Asensio, los dos otros mejores goleadores del Real Madrid esta temporada. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma