“Puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud nos hundimos”: Deybi Flores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras se hundió en el ultimo lugar de la tabla de clasificación con solo tres puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionado nacional, Deiby Flores, abandonó el país para unirse de nuevo al Panetolikos de la Súper Liga de Grecia, luego de participar con la selección nacional en la triple fecha de las eliminatorias de Concacaf, la que cerraron con una penosa derrota 0-2 ante Jamaica.

En su salida del aeropuerto, fue claro al aceptar que, “es algo difícil de explicar, ya ustedes lo vieron, por más que no quisiéramos lo que pasó ayer, pero sucedió y ahora toca salir hacia adelante y seguir haciendo lo mejor en nuestro club y esperar lo que viene”.

Tanto él, como el resto de legionarios, se van dolidos después del negativo actuar de la Bicolor, que está en el último lugar de la tabla de clasificación con solo tres puntos.

“No está en mí, es decisión de los directivos y le agradecemos la oportunidad”, dijo con respecto al despido de Fabián Coito.

“Tuvimos una charla de lo que estaba pasando, somos conscientes que acá puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud y tratamos de hacer las cosas bien este barco se nos puede hundir”, aceptó.

Además, reiteró que, “estamos vivos, lo importante es ser consciente en lo que hemos fallado y levantar la actitud que es lo primordial y salir a muerte en los próximos partidos”.

“Somos los que jugamos y debemos sacar actitud hasta donde no hay y confiar en Dios que podamos sumar en estos últimos partidos”, sostuvo.

Sobre la respuesta de la afición en el estadio Olímpico, mencionó que, “se les entiende a la afición, no pasamos un momento fácil, nosotros tratamos de representar de la mejor manera al país, hay cosas que no nos salen”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3j2IQRI
¡Escanéame!
Coma
Coma