“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”: Canelo Álvarez amenaza a Messi

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***”¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, compartió el boxeador Saúl Álvarez en Twitter.

Tegucigalpa, Honduras

Canelo Álvarez, famoso boxeador mexicano y uno de los mejores púgiles de la última década, mostró su indignación en Twitter con la imagen de Leo Messi supuestamente apartando la camiseta de México con el pie en el vestuario después del triunfo 2-0 de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En el vídeo de la polémica se ve como Messi se está quitando la bota del pie derecho en el vestuario y toca con la punta del pie la camiseta de México que estaba en el suelo.

La reacción de Canelo Álvarez en Twitter al vídeo de Messi en el vestuario tras ganar a México

La versión de ese vídeo que hace Canelo Álvarez es “¿vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”.

“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, tuiteó el boxeador mexicano amenazando a Messi.

“¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, siguió con su crítica Santos Álvarez.

“El que no defienda su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México cabrones!”, sentenció el boxeador en Twitter.

Agüero y Cesc Fàbregas responden a Canelo

Los mensajes de Canelo Álvarez tuvieron respuesta. El Kun Agüero y Cesc Fàbregas, ambos excompañeros y amigos de Leo Messi, defendieron al atacante argentino y apuntaron que lo que se ve en el vídeo es algo normal dentro de un vestuario al terminar un partido.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo el Kun.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió el jugador español. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3F7Wuyf
¡Escanéame!