“Quedamos atentos a dicha investigación”: Olimpia tras hechos en Surinam

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las imágenes han causado revuelo y han llevado a la Concacaf a pasar el caso a su Comité Disciplinario para que inicie una investigación.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia emitió un escueto comunicado este miércoles, refiriéndose al vídeo que la ha dado la vuelta al internet, donde el presidente del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, da dinero a los jugadores del Olimpia al final del juego de ida de los octavos de la Liga Concacaf donde ganaron 6-0.

Las imágenes han causado revuelo y han llevado a la Concacaf a pasar el caso a su Comité Disciplinario para que inicie una investigación.

En ese sentido, en el escrito el equipo albo dijo que se someten a la investigación que ha realizado Concacaf y ha tomado medidas aplicables al caso; pues la Confederación ya está estudiando esta situación que le puede traer graves consecuencias.

“En relación al contenido de un video que circula en redes sociales, grabado en el camerino al finalizar el encuentro disputado el 21 de septiembre en la ciudad de Paramaribo, Surinam contra el Club Inter Moengo Tapoe, que ha dado lugar a la apertura de una investigación formal en esta fecha por parte de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF), precisamente como la responsable de la administración de dicho encuentro en el fútbol”, inicia.

«El Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido video, destacando que como parte de sus actuaciones apegadas a la ley ha tomado medicas aplicables al caso para garantizar la integridad de sus actuaciones», expresa.

La Concacaf por su parte estará reuniéndose en las próximas horas para determinar las acciones a tomar.

El Olimpia se vio sorprendido en su vestidor cuando llegó el presidente del Inter, Ronnie Brunswijk, quien, con un maletín de billetes, sacó los fajos de dólares para comenzar a repartirlos entre los jugadores olimpistas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3o2LASn
¡Escanéame!
Coma
Coma