Quioto asegura estar “dándolo todo” para estar con la Selección en las eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Siempre voy a querer defender estos colores por la patria”, dijo Quioto.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Romell Quioto, aseguró estar trabajando para poder estar disponible en el inicio de las eliminatorias de Concacaf con la Selección Nacional.

Luego de tener su ansiado regreso a la Bicolor en la Copa Oro 2021 luego de dos años de ausencia, anotó tres goles, pero los problemas físicos y una lesión le impidieron seguir disputando partidos.

En ese sentido, el jugador del FC Montreal de Canadá, aseguró a través de sus redes sociales, que está haciendo todo lo posible para recuperarse y estar listo en la triple fecha FIFA de eliminatorias ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

“Todos los días me caen muchos mensajes con la pregunta si estaré en septiembre. Mi gente, estoy dándolo todo día a día para poder llegar, solo Dios sabe lo difícil que han sido para mis todos estos días fuera de las canchas”, dijo en una storie en su cuenta de Instagram.

“Siempre voy a querer defender estos colores por la patria”, añadió.

Quioto ha venido arrastrando este problema muscular desde hace varias semanas y a pocos días para el debut catracho ante Canadá en Toronto, su nombre no está definido en la convocatoria del técnico Fabián Coito. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k55Yi4
¡Escanéame!
Coma
Coma