Quioto no cierra las puertas a ser uno de los refuerzos de la Sub-23 para los Olímpicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras jugará sus quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, tras obtener su pase en el pasado Preolímpico disputado en México.

Tegucigalpa, Honduras

El legionario hondureño, Romell Quioto, no cierra las puertas a la oportunidad de convertirse en uno de los refuerzos de la Sub-23 de Honduras para los Juegos Olimpicos de Tokio.

En ese sentido, el actual jugador del Montreal Impact de la MLS, mencionó que, «siempre dije que es una competición a la que cualquiera le gustaría ir, pero han pasado ciertas cosas en el pasado y sería difícil para mí tomar esta decisión».

«Lo dejaría en manos de la federación y el club, ya tuve la oportunidad de estar en unas olimpiadas y no va a depender de mí», añadió.

Quioto recordó que para Londres 2012 no pudo jugar por decisión técnica, pero en 2016 tuvo su revancha.

«Tuve la oportunidad de clasificar en la preolímpica en el 2012 y el técnico decidió dejarme fuera, el 2016 llega el entrenador Pinto y me da la oportunidad en Río 2016. Fue algo lindo para mí», manifestó.

Cabe señalar que Honduras jugará sus quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, tras obtener su pase en el pasado Preolímpico disputado en México.

La “H” comparte grupo con Corea del Sur, Nueva Zelanda y Rumania, debutando el 22 de julio de este año contra los romanís. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gAK5r4
¡Escanéame!
Coma
Coma