Rambo de León suma un nuevo club a su extensa lista y a sus casi 43 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De esta manera, suma su vigésimo cuarto equipo de su carrera profesional, desde que debutó con Platense en 1996.

Tegucigalpa, Honduras

El veterano futbolista hondureño, Julio César “Rambo” de León, suma un club más a su largo historial deportivo a nivel profesional, al ser anunciado como nuevo jugador del Atlético Júnior de la Liga de Ascenso.

“¿Quieren un 10 con talento? Pues les traemos al mejor. Reggina, Fiorentina, Genoa, Parma, Torino y se suma #ElMimadoDelOloman a la brillante carrera de Julio César de León el #Rambo de la gente de los mejores jugadores de la historia del fútbol hondureño se convierte en un nuevo guerrero del Olomán. #Bienvenido al #Toro genio”, fue el mensaje del club para hacer oficial la llegada del experimentado volante.

A sus casi 43 años, el internacional catracho asegura está en plenitud deportiva y llega al representativo de El Negrito, Yoro, como el gran refuerzo para el torneo Apertura, club que está invirtiendo para lograr el salto a la Liga Nacional.

“Rambo”, en la temporada anterior militó en el San Juan de Quimistán de la Liga de Ascenso, pero tuvo poca actividad al no entrar en los planes del entrenador del club José Alvarado.

De esta manera, suma su vigésimo cuarto equipo de su carrera profesional, desde que debutó con Platense en 1996 para luego pasar por Uruguay, México, Italia, China, Guatemala y El Salvador.

De su lado, la dirigencia del Atlético Júnior va en serio esta temporada por el bicampeonato que le permita dar el salto directo a la primera división, y para ello han contratado al técnico argentino Hernando Medrano.

Además, han incorporado a jugadores de experiencia en Liga Nacional, como Bryan Castro, Kevin Caminos y Franklyn ‘Owen’ Morales, entre otros. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma