Ramiro Roca se marcha del país, pero “siempre” dio lo máximo en Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El delantero como un jugador referente en el club, asumió su responsabilidad y “siempre traté de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha, me esforcé al máximo”.

Tegucigalpa, Honduras

El argentino Ramiro Rocca partió hacia su natal Argentina tras permanecer por casi tres años en Real España, y convertirse en uno de los jugadores más importantes del club. Rocca se marchó del equipo sampedrano siendo el tercer máximo goleador histórico.

El futbolista de 35 años dijo este lunes a diario Diez, que se va para su casa a descansar unos días y esperar lo que va a suceder, “pero voy con un poco de lamento, porque pueden ser mis últimos momentos aquí. La pasé muy bien, dejo mucha gente querida y estoy muy agradecido”.

Destacó que siempre dio lo máximo en los dos años y 9 meses que se vistió de aurinegro “y por eso la afición del Real España me mostró su cariño. Los voy a llevar en mi corazón siempre”.

El delantero como un jugador referente en el club, asumió su responsabilidad y “siempre traté de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha, me esforcé al máximo, siempre traté de defender al club, a mis compañeros y a la afición. A todos les tengo un cariño muy grande”.

Respecto a su salida, explicó que hace unos días su representante le comunicó que el presidente de la institución, Elías Burbara, le dijo que el cuerpo técnico (Miguel Falero) notifico que ya no iban a contar con sus servicios, “así que tranquilo, a esperar lo que viene”.

Antes de partir, Ramiro Rocca, se refirió a las dificultades del equipo sampedrano en este torneo, y dijo que son momentos del fútbol que no se pueden concretar.

“Tuvimos tres entrenadores en un torneo y no es fácil adaptarse a tantos esquemas o ideas de diferentes técnicos. Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, pero no se pudo”, indicó.

En cuanto a ofertas, dijo estar abierto a cualquier club, sin embargo, por ahora no hay nada oficial y solo quiere estar con su familia y amigos en su país. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma