Raúl Cáceres presentado oficialmente como nuevo técnico de la UPNFM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A Cáceres le acompañan Juan Flores como asistente, Carlos Chang preparador físico y Felipe Godoy como preparador de arqueros.

Tegucigalpa, Honduras

La UPNFM presentó oficialmente al entrenador Raúl Cáceres y su cuerpo técnico para el torneo Apertura 2021, en sustitución de Salomón Názar, quien había estado al frente de este proyecto desde su ascenso.

El vicerrector de la Universidad, Darío Cruz, fue el encargado de da la bienvenida al estratega, y manifestó que, “esperamos que esta relación sea próspera para él en experiencia y para nosotros en resultados. Es un gusto darle la bienvenida a la manada. En nombre de los socios, de Junta Directiva y estudiantes, gracias por aceptar nuestra propuesta”.

A Cáceres le acompañan Juan Flores como asistente, Carlos Chang preparador físico y Felipe Godoy como preparador de arqueros.

“Estoy consciente de la tarea que me espera. El equipo de trabajo anterior dejó número elevados, pero no le tengo temor a los retos, soy una persona de retos y confío plenamente que el equipo de trabajo está comprometido para lograr los objetivos”, mencionó Cáceres al ser presentado.

El estratega dijo que había 14 jugadores sin contrato y necesita nuevas opciones que se acoplen a su idea, por lo que buscará refuerzos y verá las reservas.

Los universitarios confirmaron siete bajas: Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Celio Valladares, Ronal Montoya, Sendel Cruz, Denis Lagos y Jordy Castro.

Cáceres confirmó que Aldo Oviedo, Darwin Andino y Nelson Muñoz podrían incorporarse a su proyecto, a los que ya dirigió en Real de Minas.

“Ellos me han mostrado su interés presentándose al equipo sin estar firmados. Alex Güity, Gerson Arqueta y Marlos Licona podrían llegar, también Harold Fonseca, aunque este último tiene varias ofertas”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AaFbYQ
¡Escanéame!
Coma
Coma