Rayo Vallecano vs Betis y Athletic de Bilbao vs Valencia, las semifinales de la Copa del Rey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tras una ceremonia poco habitual, con música, show y al final un sorteo relámpago quedaron emparejados los cruces de las semifinales de la Copa del Rey.

Tegucigalpa, Honduras

La ceremonia de la Copa del Rey sorprendió a todos con su llamativa previa, la presencia de dos personajes mediáticos como Alaska y Mario Vaquerizo le dieron un marco poco común al sorteo de la Copa del Rey. No hubo un aviso previo de qué iba a tener el espectáculo, por eso los propios españoles quedaron sorprendidos con el show.

En lo que respecta al sorteo, quedaron emparejados el Rayo Vallecano contra el Betis y del otro lado el Athletic que jugará conta Valencia.

Los partidos de ida se jugarán el 9 de febrero y las revanchas que definirán a los finalistas el 2 de marzo.

Pero lo llamativo de la jornada, no fue el resultado del sorteo, España se vio sorprendida con la invitación para que Alaska y Mario Vaquerizo animarán el show, musicalmente, en la conducción y para que sean los encargados de sacar los bolillos del sorteo.

Alaska es una actriz, cantante, compositora y presentadora de TV de doble nacionalidad mexicano-española. Es muy reconocida por su sentido estético cambiante y transgresor con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales, y por eso su presencia en el sorteo, fua bastante llamativo, pero no estuvo sola.

Mario Vaquerizo la acompañó, su pareja desde hace 20 años. También es cantante, periodista, humorista y colaborador de radio y televisión, de nacionalidad española. Ambos lograron mucha fama en España por el reality show Alaska y Mario de MTV España.

Ellos fueron los encargados de la previa, de la musicalización y del sorteo, entre risas, humor, y definieron el futuro de los cuatro equipos que siguen en carrera.

Su imagen transgresora con el habitual formalismo del mundo del fútbol y el tenerlos poco relacionados con el mundo deportivo, hicieron que sea una sorpresa para todos los que presenciaron el sorteo, que de todos modos logró su objetivo, se realizó el sorteo y en España solo se habla de Alaska y Mario Vaquerizo. BolaVip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma