*** Tras una ceremonia poco habitual, con música, show y al final un sorteo relámpago quedaron emparejados los cruces de las semifinales de la Copa del Rey.
La ceremonia de la Copa del Rey sorprendió a todos con su llamativa previa, la presencia de dos personajes mediáticos como Alaska y Mario Vaquerizo le dieron un marco poco común al sorteo de la Copa del Rey. No hubo un aviso previo de qué iba a tener el espectáculo, por eso los propios españoles quedaron sorprendidos con el show.
En lo que respecta al sorteo, quedaron emparejados el Rayo Vallecano contra el Betis y del otro lado el Athletic que jugará conta Valencia.
Los partidos de ida se jugarán el 9 de febrero y las revanchas que definirán a los finalistas el 2 de marzo.
Pero lo llamativo de la jornada, no fue el resultado del sorteo, España se vio sorprendida con la invitación para que Alaska y Mario Vaquerizo animarán el show, musicalmente, en la conducción y para que sean los encargados de sacar los bolillos del sorteo.
Alaska es una actriz, cantante, compositora y presentadora de TV de doble nacionalidad mexicano-española. Es muy reconocida por su sentido estético cambiante y transgresor con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales, y por eso su presencia en el sorteo, fua bastante llamativo, pero no estuvo sola.
Mario Vaquerizo la acompañó, su pareja desde hace 20 años. También es cantante, periodista, humorista y colaborador de radio y televisión, de nacionalidad española. Ambos lograron mucha fama en España por el reality show Alaska y Mario de MTV España.
Ellos fueron los encargados de la previa, de la musicalización y del sorteo, entre risas, humor, y definieron el futuro de los cuatro equipos que siguen en carrera.
Su imagen transgresora con el habitual formalismo del mundo del fútbol y el tenerlos poco relacionados con el mundo deportivo, hicieron que sea una sorpresa para todos los que presenciaron el sorteo, que de todos modos logró su objetivo, se realizó el sorteo y en España solo se habla de Alaska y Mario Vaquerizo. BolaVip/Hondudiario