Real de Minas vence 2-1 a la Real Sociedad en Danlí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Real de Minas se ubica en la cuarta posición del grupo A.

Tegucigalpa, Honduras

El Real de Minas derrotó 2-1 a la Real Sociedad de Tocoa en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, partido correspondiente a la reprogramada jornada 6 de la Liga Nacional.

Fueron los visitantes que se pusieron en ventaja con una excelente anotación de Óliver Morazán tan solo al minuto 2 del partido.

Sin embargo, al encuentro le quedaba mucho camino por recorrer, y los mineros supieron darle la vuelta con las anotaciones de Diego Rodríguez (penal) y Óscar García.

Con los tres puntos en la bolsa, el Real de Minas se ubica en la cuarta posición del grupo A con 12 unidades, y los tocoeños se mantienen el sótano de la tabla con 5 puntos.

Alineaciones

El Real de Minas saltó al campo con Gerson Argueta; Ismael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Klifox Bernárdez; Jean Baptiste, Aldo Oviedo, Óscar García, Dylan Andrade; Cristian Derek y Sebastián Colón.

Real Sociedad inicio el juego con Obed Enamorado; Dayron Martínez, Riky Zapata, Dilmer Gutiérrez, Enuar Salgado, Eliaquim Navarro; Óliver Morazán, Maynor Antúnez, Christian Martínez, Brayan Rivera y Kemsie Abbott. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2IggLak
¡Escanéame!
Coma
Coma