Real España a todo o nada ante Real Estelí por el pase a octavos de Liga Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Real España podrá contar con la presencia de su público a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Morazán, un aliciente para la plantilla que necesita del apoyo de su afición.

Tegucigalpa, Honduras

Real España y Real Estelí disputarán la vuelta de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, este jueves por la noche en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Los dos equipos empataron 0-0 en la ida en Nicaragua, con pocas oportunidades para ambos.

El enfrentamiento será el sexto de Concacaf entre ambos equipos, con Real España liderando la serie con 2 victorias y 3 empates.

Sin importar lo que suceda, Real España sabe que está en buenas manos con el arquero Luis López, quien tuvo cuatro atajadas en el partido de ida.

El mediocampista veterano Luis Garrido, también tuvo una sólida presencia en el medio campo, con 44 pases completados, mientras Yeison Mejía lideró en disparos para el conjunto catracho, con dos.

En el lado de Real Estelí también hay una amplia experiencia, con Marlon López listo para jugar su partido 11 de SCL, a lo largo de cinco ediciones, junto a Fabián Monserrat, quien cubrió cada hoja de césped en el partido de ida, acumulando dos disparos, 3 recuperaciones de balón y 56 pases completos.

Por la victoria

Para el técnico de Real España, Héctor Vargas, la clasificación en la ronda preliminar no es negociable dentro de su plantilla en busca del boleto a los octavos de final donde ya esperan Olimpia y Motagua.

En palabras de Vargas, la apuesta por cerrar en casa con una grama y ambiente que ya conocen, será clave en la serie.

“El resultado que tenemos que sacar es el mismo que tienen que buscar ellos respecto a ganar, la diferencia es que estamos en casa, acostumbrados a la superficie nuestra, es una cancha de grama natural, allí (en Nicaragua) es sintética y en la Liga no hay ninguna”, expresó en rueda de prensa un día antes de juego.

“Tenemos un buen partido ante un rival que allá se defendió bastante bien, así que vamos a buscar por todos los medios sacar el resultado”, añadió.

“El equipo está bien, está recuperado de lo que no dijimos anteriormente; veníamos saliendo del COVID. Estamos en condiciones físicas buenas y estamos mejor en ese aspecto”, manifestó el timonel de la máquina.

A diferencia de los partidos en la Liga Nacional, para este jueves Real España podrá contar con la presencia de su público a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Morazán, un aliciente para la plantilla que necesita del apoyo de su afición. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3d7H7KT
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag