Real España arranca este martes una nueva etapa bajo el mando de Raúl «Potro» Gutiérrez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El nuevo mandamás tendrá el primer contacto con la plantilla este martes en la sede el equipo, con la promesa de buscar resultados a corto plazo.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España inicia este martes una nueva etapa bajo el mando del mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, quien ya fue presentado oficialmente como el nuevo técnico del club sampedrano y con el que arranca los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.

El nuevo mandamás tendrá el primer contacto con la plantilla este martes en la sede el equipo, con la promesa de buscar resultados a corto plazo.

En su presentación en el estadio Morazán el pasado lunes por la tarde, el azteca se mostró agradecido con los dirigentes y con el director deportivo por haberle confiado el nuevo proyecto.

“Agradecer a los directivos y a Javier Delgado por creer en mi para este proyecto, estamos muy ilusionados, vamos a buscar campeonatos que es lo que quiere este equipo con una gran historia y lo que queremos poner en alto”, dijo.

Además, sobre los nuevos elementos que sumará al club dijo que están en ese proceso y evitó dar nombres.

“Estamos buscando esos jugadores que nos fortalezcan, ese proceso lo esperamos cerrar muy pronto, tenemos muy buen equipo y solo vamos a buscar ser mejores en el presente torneo”, añadió.

Gutiérrez tiene claro que Real España necesita resultados urgentes y trabajaran para conseguirlos.

“Este equipo necesita resultados a corto plazo, estamos comprometido con eso, todo lleva un proceso, sin embargo, sabemos que aquí hay urgencia, el futbolista que esté con nosotros debe entender que pertenecer a Real España es un privilegio, vamos a ser propositivos de locales y visitantes”, indicó.

Insistió en que tienen los objetivos claros y demostró seguridad al decir que van a ganar títulos.

“No soy el entrenador típico que busca acomodo en el equipo que jugó, hoy soy un privilegiado que me busquen para un proyecto serio como Real España. Vamos a convertir esta etapa fantástica y ganadora, venimos a ganar campeonatos”, reiteró.

Jugadores como Luis «Buba» López, Mario Martínez, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Allans Vargas, Carlos «Chapeta» Mejía, Allans Vargas, Getsel Montes, Devron García, Gerson Chávez y otros jóvenes, será el cimiento sobre el que comenzará «El Potro» a trotar en San Pedro Sula buscando levantar el equipo que ha venido en horas bajas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35ce6XH
¡Escanéame!