Real España asegura estar “preparados para la batalla” ante Motagua y pasar a las finales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Sobre Motagua, sostuvo que, no cambia su teoría que es un rival peligroso y con más ritmo.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, espera poder hacer una buena semifinal y pasar de Motagua, consiguiendo su pase a la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Previamente, sobre el amistoso que disputó ante Platense y que ganó 1-0, dijo que su prioridad fue mantener el ritmo de cara al partido de este sábado ante el equipo azul.

“El equipo está bien, hicimos un partido ante Platense no tanto para buscar el triunfo sino para mantener el ritmo y no nos vimos mal, espero que todo salga bien desde la ida”, afirmó el mexicano.

Respecto al crecimiento que ha tenido el equipo en un torneo a otro, expresó que el mismo no solo es estadísticamente sino en lo táctico también.

“Las estadísticas lo dicen, pero en la cancha con más jugadores nos vemos mucho mejor, tenemos más alternativas y el equipo está haciendo bien las cosas esperamos que todo redunde en el éxito final, el campeonato que tanto deseamos”, apuntó.

Sobre Motagua, sostuvo que, no cambia su teoría que es un rival peligroso y con más ritmo.

“Ellos tiene experiencias en este tipo de semifinales, pero nosotros estamos mejor que el torneo pasado, y estamos preparados para la batalla y pasar a las finales, jugando buen fútbol, según nos convenga ya sea de visita o de local, va ser una serie muy peleada pero confío que avanzamos a la final”, dijo muy convencido.

Un tema del que no quiso entrar en controversia, es la situación del estadio Nacional de Tegucigalpa, ya que esa puede ser una ventaja para Motagua.

“Es la misma cancha para ambos, ellos la conocen más pero no veo problemas, mi equipo está ́preparado para la batalla en cualquier terreno de juego”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3G5RW9v
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag